Music & Wine: concierto de jazz

El jueves 4 de julio disfrutaremos de la música en directo en un concierto de Jazz con Enric Pastor & Co. La recaudación será para la investigación contra el cáncer de mama.

Enric Pastor compagina su labor como profesor de violín en el Conservatorio de Mallorca con sus propios proyectos musicales. Sus composiciones reflejan elementos de la música clásica, las músicas del mundo, la música minimalista, el pop  y el rock.

Su primer trabajo discográfico titulado «Canvis” en 2014 es el comienzo de una nueva etapa compositiva personal. Su segundo trabajo «Moments» editado en 2021 y galardonado con el Premi Enderrock 2021 de la música Balear al mejor disco de Jazz por votación popular, es el camino hacia un estilo propio y un cuarteto ya consolidado.

Dentro de la formación encontramos artistas polivalentes como Wojtek Sobolewsky contrabajista de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y bajista de jazz, nacido en Polonia de formación clásica y moderna. Es miembro del grupo de músicas del mundo Jaume Compte y Nafas ensemble. Ha grabado con Maria del Mar Bonet.

Sergi Sellés, pianista y compositor, es un mallorquín de formación clásica y moderna que ha colaborado con artistas internacionales como Fabrizio Scarfile, Aaron Pozon y Karen. Es miembro de varias formaciones de jazz, música brasileña y afrocubana. Y es profesor de piano y composición.

Jaume Ginard a la batería, es un reconocido músico en las islas. Ha formado parte de varias bandas musicales como la Big Band de Jazz de Palma, Jazztà, Orquesta de Son Amar, Ossifar y Colonia Syndicate con actuaciones en Inglaterra, Italia y Rusia.

La aportación es de 25€ y se destinará al «Grupo de investigación en terapias avanzadas y biomarcadores en oncología clínica del IdISBa, formado por investigadores y oncólogos del Hospital Universitario Son Espases, para la investigación del cáncer de mama.”

El concierto se celebrará en el patio exterior de Tianna Negre a las 19:30h. La entrada incluye dos copas de vino. 🍷

Este concierto se realiza con la colaboración y dirección artística del Festival Internacional de Música de Deià:  www.dimf.com. Aforo máximo 100 personas.

➡️ Requiere reserva previa en esta web.

Fecha

4 julio 2024

Horario

19:30

Plazas disponibles

Quedan 70 plazas

Precio por persona

25.00

Plazas: