Music & Wine: concierto de piano

El jueves 27 de junio inauguramos la temporada de Music & Wine en Tianna Negre con Wei-Yi Yang, un pianista de origen taiwanés que ha recibido elogios en todo el mundo por sus cautivadoras actuaciones y su programación imaginativa. Es un músico de cámara dinámico con un repertorio diverso y artista invitado frecuente en prestigiosos festivales en Europa, América Latina y Estados Unidos. La recaudación será para la investigación contra el cáncer de mama.

Wei-Yi Yang es profesor de piano en la Universidad de Yale y dirige varios grupos de cámara y el departamento de doctorado en artes musicales. Realiza clases magistrales y recitales por todo el mundo.

Nacido en Taiwán de ascendencia china y japonesa, Yang estudió primero en el Reino Unido y luego en Estados Unidos con los renombrados pianistas rusos Arkady Aronov en la Escuela de Música de Manhattan y Boris Berman en la Escuela de Música de Yale. En 2004, recibió su doctorado en la Escuela de Música de Yale y se unió a la facultad de Yale al año siguiente.

El repertorio será Albeniz (Mallorca, Op 202); Ravel (Menuet sur le nom d’Haydn, Valses nobles et sentimentales y Sonatine) y Schubert (3 Klavierstücke, D.946).

💕 La aportación es de 25€ y se destinará al «Grupo de investigación en terapias avanzadas y biomarcadores en oncología clínica del IdISBa, formado por investigadores y oncólogos del Hospital Universitario Son Espases, para la investigación del cáncer de mama.”

El concierto se celebrará en la sala botellero de Tianna Negre a las 19:30h. La entrada incluye dos copas de vino. 🍷

Este concierto se realiza con la colaboración y dirección artística del Festival Internacional de Música de Deià:  www.dimf.com. Aforo máximo 100 personas.

➡️ Requiere reserva previa en esta web.

Fecha

27 junio 2024

Horario

19:30

Plazas disponibles

Quedan 73 plazas

Precio por persona

25.00

Plazas: