Music & Wine: ensemble de tangos

Tuvimos una tarde de tangos con la actuación del Ensemble “InterTango”, que surge de la colaboración de miembros de la Orquesta Municipal de Tangos de Mar de Plata y la Camerata Deià del Festival Internacional de Música de Deià. Cuenta con la participacion del solista y primer violín de la Orquesta Marplatense, Pablo Albornoz, reciente ganador del galardón “Estrella del Mar” de Mar de Plata, el bandoneista Pablo González y el percusionista y director del Instituto Marplatense de Música Contemporánea Facundo Passeri.

Todos ellos en colaboración con miembros del Ensemble en Residencia del Festival Internacional de Música de Deià, “La Camerata Deià”, al piano y las cuerdas bajo la dirección de Alfredo Oyágüez. Participaron Richard Korn, Héctor Bujosa, Rosa Cañelles, Carlos Rabadán y Alfredo Ardanaz.

Ofrecieron un repertorio fresco y divertido de Milongas y Tangos de Salón, Milongueros, Canyegue, tango nuevo y de fantasía, con la participación del público.

Se recaudaron 2200€ que serán destinados a la investigación contra el cáncer en Son Espases. Este concierto se realizó con la colaboración y dirección artística del Festival Internacional de Música de Deià: www.dimf.com y cuenta con la colaboración de IE Balearics y Consell de Mallorca.

Fecha

11 julio 2024

Horario

19:30

Plazas disponibles

Precio por persona

25.00

Plazas: