Music & Wine: Gino Castelli

El jueves 25 de julio tendremos el placer de escuchar a Gino Castelli, cantante italiano polivalente y con una larga trayectoria en el mundo de la música. La recaudación será para la investigación contra el cáncer de mama.

Gino Castelli nació en Sicilia, hijo de una familia de banqueros. Vive y trabaja desde hace más de treinta años como compositor, cantante y productor en Hamburgo.

Es compositor de sus propios temas y para otros artistas, da clases de técnica de canto, creó un grupo musical con el que realizaron giras con gran éxito en América Latina. También hizo giras como banda de acompañamiento y director musical, entre otros, de Umberto Tozzi, Ricchi e Poveri y Modern Talking.

Ha puesto la voz en numerosas campañas de publicidad como Cinzano, Ferrero Rocher, Dr.Oetker, Swisscom y colabora con diversas ONG’s por ejemplo «S.O.S. Children’s Villages”. En 2024 ha lanzado su nuevo single “Terra mia”.

💕 La aportación es de 25€ y se destinará al «Grupo de investigación en terapias avanzadas y biomarcadores en oncología clínica del IdISBa, formado por investigadores y oncólogos del Hospital Universitario Son Espases, para la investigación del cáncer de mama.”

El concierto se celebrará en el patio exterior de Tianna Negre a las 19:30h. La entrada incluye dos copas de vino. 🍷

Este concierto se realiza con la colaboración y dirección artística del Festival Internacional de Música de Deià:  www.dimf.com. Aforo máximo 100 personas.

➡️ Requiere reserva previa en esta web.

Fecha

25 julio 2024

Horario

19:30

Plazas disponibles

Quedan 75 plazas

Precio por persona

25.00

Plazas: