Music & Wine: Palma Groove Project

El jueves 1 de agosto tendremos en directo al Palma Groove Project, un grupo fundado en 2012 en Mallorca con estilo funky-soul-melódico y composiciones propias. Se caracteriza por su gran musicalidad y por sus shows en vivo muy animados. La recaudación será para la investigación contra el cáncer de mama.

A principios de los años 90, Orlando Lund (compositor, guitarrista principal, líder de la banda y productor) formó el colectivo bien conocido de soul-funk-jazz «The Big Cheese All Stars» en Londres. En 1995, BCAS lanzó su álbum doble seminal «Prawns”. Orlando ha contribuido en Palma Groove Project con las composiciones musicales, todas las partes instrumentales y la programación, así como con los coros y las letras del álbum. Su uso de instrumentación honesta, oldskool soul y funk crea un telón de fondo ajustado y atractivo para la voz de Sheela.

Sheela Gathright, vocalista nacida en Brooklyn, New York, es una cantante de soul de distinguido linaje. Ella es la hija de Willie Wright, enigmático artista de soul y compositor de los años 70 (bien conocido por DJs por su álbum «Telling the Truth»). Las actuaciones carismáticas y conmovedoras de Sheela aportan mucha luz. Sus letras honestas habitan en el Groove y explora temas más familiares, con un gran sentido del humor, humanidad y ternura.

El álbum de Palma Groove Project mezcla funk con elementos de pop, blues, jazz, soul, space-rock y salsa. Esto enriquece mucho la música, haciéndola más accesible y acogedora.

💕 La aportación es de 25€ y se destinará al «Grupo de investigación en terapias avanzadas y biomarcadores en oncología clínica del IdISBa, formado por investigadores y oncólogos del Hospital Universitario Son Espases, para la investigación del cáncer de mama.”

El concierto se celebrará en el patio exterior de Tianna Negre a las 19:30h. La entrada incluye dos copas de vino. 🍷

Este concierto se realiza con la colaboración y dirección artística del Festival Internacional de Música de Deià:  www.dimf.com. Aforo máximo 100 personas.

➡️ Requiere reserva previa en esta web.

Fecha

1 agosto 2024

Horario

19:30

Plazas disponibles

Quedan 72 plazas

Precio por persona

25.00

Plazas: